"Cosa" de Negro
febrero 08, 2005
 
Bienvenidos !!!
Hace tiempo que tenía intenciones de tener un espacio donde exponer y discutir acerca de lo que tanto me gusta, programar.
Mis lenguajes preferidos son el xBase, el C y el ASM.
Mi compilador preferido xHarbour.
Quiero compartir los conocimientos que he logrado gracias a pertenecer al equipo de desarrollo de Harbour y xHarbour.

Y ojala que este espacio sirva para que muchos más programadores de habla hispana puedan desarrollar extensiones, herramientas, funciones, librerías, wrappers y todos podamos beneficiarnos de el crecimiento de la comunidad de desarrolladores.

Por este medio quiero contar experiencias, problemas, soluciones, optimizaciones de código en PRG y C, guias, proyectos, etc, mayormente relacionados con xHarbour, pero no limitado.

Justamente para comenzar, tengo un texto que puede servir de guía para meterse en el corazón del compilador de xHarbour y poder hacer, en algún momento, sus propias extensiones y modificaciones.

Walter Negro
Comments:
Walter, animos en esta nueva andadura,
y espero con impaciencia tus infinitos
conocimientos ;-)

Saludos.
Rafa Carmona
 
Enhorabuena!!!

Espero que aquí podamos aprender de tí y compartir tus enormes conocimientos sobre [x]Harbour y C.


Un saludo,

José F. Giménez
 
Bien Waly!!

Sabes que mas allá de nuestra relación laborar te tengo un gran aprecio como persona.

Tenes una creatividad enorme y es muy bueno que la compartas porque en la retroalimentación esta la clave.

¡Exitos!.

----
Gustavo Valentin
 
Walter :

¡¡¡ eres un libro abierto !!!
 
¡¡¡Enhorabuena Walter!!!

Bienvenido al este mundo :-) Seguro que entre todos aprendemos muchas cosas, sobre todo de unos de los maestros grandes donde los haya.
 
Sin dudas que tu mente inquieta no descansa.
Tu gran generosidad de dar te va a traer las mejores recompensas, y a todos la posibilidad de aprender/aportar más.
El mejor de los éxitos!

Mario González
 
Muchas gracias a todos por sus ánimos, me dan fuerzas para continuar. :-)
 
hi walter,
i'm from italy :)

it's a little hard for me read spanish but your articles are great!

in the future you plan a blog also in english ? ...i hope so :)

bye

francesco
 
¡ Mucha suerte con tu WebLog y en todo lo que emprendas !

Saludos
Jorge Oscar Ullúa
 
Solo puedo decir que como amigo conozco el empeño que pones en cada nueva labor, asi que solo puedo desearte lo mejor. Ojala a traves de esto se nos pueda pegar algo de tu basto conocimiento.
EXITOS !!!
 
Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger