"Cosa" de Negro
agosto 26, 2005
 
Escribiendo algo
La verdad es que me llevo muy bien escribiendo.
Escribiendo programas, claro, porque escribir en lenguaje "humano" me cuesta bastante.
Lo que más me cuesta es ordenar un pensamiento o una idea y transformarla en frases coherentes y entendibles.
Porque no es solo escribir, además, hay que cuidar el estilo, hacerse entender, evitar los regionalismos para que se entienda en cualquier otro lugar hispanohablante.

Realmente, mantener un blog técnico se parece mucho a escribir documentación.
Siento mucho más complicado escribir "humano", que transformar una idea en un programa.

En este tiempo ausente he recibido varios mensajes extrañando nuevas notas, asi que agradezco a todos los que han leido mis mensajes y espero que no se hayan ido del todo.

Gracias
Comments:
Walter:

Me da mucho gusto tenerte de regreso escribiendo, verdaderamente hemos extrañado tus notas ya que, a parte de interesantes, MUY MUY UTILES para mejorar nuestros desarrollos.

SALUDOS!!

Israel S.
 
Yo soy uno de los que extrañan tus exposiciones.

me gusta este blog por que eres una persona que al momento de explicar algo técnico lo hace de una forma clara y directa. (pocos lo saben hacer), ademas se nota el nivel de conocimiento interno de xharbour.

la verdad da gusto, leer y aprender contigo.

salu2
carlos vargas
 
Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger